miércoles, 15 de julio de 2009

Examen el jueves...qué pavor

Hoy he ido antes al dojo a practicar las cinco primeras katas con Francesc. Majo chico como diría un compañero del hospital. Luego en clase hemos vuelto a repasarlas. La verdad me ha ido muy bien esa hora previa. Un pequeño paso en el kendo pero muy grande para mi. Luego hemos practicado kirikaeshis y he visto lo lejos que estoy de hacerlo no ya bien sino mediamente correcto. He de practicar mucho más, mejorar y tener suerte porque... Qué lejos está ese kyu...
Luego en casa movida. Día de trastos viejos a la calle. Mesillas de noche, cestos de mimbre, juguetes de los críos...todo a una pira del consumismo que se recicla y cambia de manos. He dejado mi colección de videos VHS (castos todos malpensados) y no han durado 30 minutos, al bajar el resto de fungibles ya no estaban. Quién podrá interesarse por tan carpetovetónica tecnología? Aún existen los reproductores? Pensava que el DVD (agonizante por la amenaza azul) había matado a todos los formatos previos. Hala no me enrollo más q parece una carta a la novia más que una relación de un día de kendo

7 comentarios:

  1. Estimat germà,
    A casa també tinc una sèrie de "trastos" per llançar al carrer, és a dir, si voleu podeu fer la continuació d'una bona obra a casa meva (Uy perdó! de la meva dona :-))
    Recorda sempre que és un bon entrenament el llançar trastos i més si es realitza a casa dels germans.

    ResponderEliminar
  2. Ah!, per cert. Ahir et vaig veure molt molt bé és a dir que tranki okis??

    ResponderEliminar
  3. Hola kendopitecus.
    La misiva no fue larga, ni tipo a la novia. Da gusto leer eh. NO que fuera una comunicadora celestial (chismosa) pero da gusto.
    Por cierto... cuando es tu cumple?
    :D

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Wahahaha, los caminos del kendo son inescrutables. Bajar cajas es un buen ejercicio para fortalecer los brazos.

    ResponderEliminar
  5. Sabias que arrumar a casa é uma maneira de arrumar o que está dentro? Já dizia Hermes o Trismegistus "O que está em cima é igual ao que está em baixo e o que está em baixo é igual ao que está em cima"
    Ademas de fortalecer los brazos
    :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas felicidadesssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tras el examen no había consultado ni escrito en mi blog. Demasiadas emociones. Algunas para reflexionar. Pero da gusto comprobar que la fraternidad está viva y no es solo una palabra.

    ResponderEliminar