lunes, 10 de agosto de 2009

10 de Agosto....brrrrr qué frio!


Si alguien me dice q iba a pasar frio el 10 de Agosto en Catalunya pensaría que sería en alguna película sobre el cambio climático, pero no. Estoy pasando un frio que se caen las orejas de congelación. Ayer llegamos a los 6 grados en una excursión a Fontrabiouse (en Capcir cerca de la Cerdanya nord) y la máxima durante el dia fue de 11ºC en Font Romeu. Y yo con chanclas, manga corta y pantalones escolares...Estoy por ponerme el bogu! tanto quejarnos del calor para ahora eso de si quieres caldo toma dos tazas. Como Kendolechon he aprovechado para poner al día cosillas, he reparado el Shinai (que ya pide a gritos un recambio) limpiado el Bocken y aireado el Bogu. Yo aún no he puesto en remojo el mío como kendolechon pero ya se sabe...quando el bogu de tu vecino veas lavar pon el tuyo a remojar ;) Os incluyo una foto de Mont Louis para vuestra libre interpretación :) Hasta pronto kendolechones... si no se me hiela el teclado!

9 comentarios:

  1. :O

    Yo estoy en Asunción y ahorita hace 6ºC y me muero de frioooo. Ayer a la tarde hacía 12ºC luego ya no me fijé más, porque el frio es sicologico jijiji cuando tenés frio, tenés... pero cuando tenés frio y te fijas cuántos grados hace, tenés el triple de frio...

    Kendolechón que pases lindo estas vacaciones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Wahahaha, nosotros estamos en la temperatura de confort de unos 30º y no son ni la una!!! A ver a las cuatro de la tarde lo que marca el termometro.
    Saludos Arami y gracias.

    ResponderEliminar
  3. sosssss!!!!! y yo creyendo que tenías frio
    grgrgrgrgrgr


    bah
    :S

    ResponderEliminar
  4. :)
    por amor da santa não ponhas o bogu que ainda te levam preso :P

    o verão parece ter chegado aqui e o termometro marcou hoje 34º,bom tempo para recomeçar a trabalhar ;)
    sendo assim de Lisboa para a Cerdagne e Asunción envio um calorzito (Kendolechon tu não precisas de mais)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. :D

    gracias aprendiz!!!
    Me gusta el frio de mi pais, son dos dias a lo sumo siempre con sol, luego... un calor infernal y de nuevo frio con sol.
    Me gusta cuando es tiempo de frio, porque es sentarme bajo el sol comiendo mandarinas o naranjas, es sentir rico la mezcla de frio-sol, viento y recuerdos...
    aaa que rico!

    besitos y besotes
    :D

    ResponderEliminar
  6. ammmmm
    :S
    sha lo saben soy despistada.
    Venia para retar a kendopitecus porque no esta haciendo señales de teclado y ammmm lo confundi por kendolechon
    Lo sientooooooooooooooooo
    O sea... o sea... kendopitecus felices vacaciones!!!!!!! (kendolechón para vos tambien :D)
    Una pregunta... y ni piensen reirse.
    De verdad el kendopitecus esta con frio por esos lares????

    :D

    ResponderEliminar
  7. Pues si, es la parte umbría de los Pirineos y además ha coincidido con una borrasca. Hoy ha hecho mejor tiempo y hemos llegado a los 20ºC (y ayer estábamos a 6) Al final si que me podré poner moreno :D

    ResponderEliminar
  8. Si te sirve de consuelo estimat garrinet te diré que hace dos semanas estuven en Salardú a 2º y nevando. Esto nos fortaleze el espíritu y nos habre el estómago para la Olla Aranesa... y otras cosillas.
    Bienvenido y espero que hayas disfrutado de estas mini vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. i jo amb el balcó obert i el ventilador que no dona més de sí...el món està mal repartit...XDD

    ResponderEliminar