lunes, 24 de agosto de 2009

Se estan acabando las vacacionessss


Pasan los días y tras el frio de la Cerdanya llegó el calor de l'Atmella. Se acaban las vacaciones y hay que aprovecharlas a tope así q hoy me he levantado a las 7 de la mañana :( para aprovechar más el día ;) He salido de pesca y para daros un poco de envidia una pequeña muestra de mis habilidades con el sedal y anzuelo. Bueno no sé si mucha envidia por que cuando pienso q me he levantado a las siete y en la barca ibamos solo yo y mi cuñado (las veinte gogo en top less se quedaron en puerto) me duele no os digo q parte de mi anatomia.

4 comentarios:

  1. Hola kendopitecus
    Que bueno saber de vos, al menos es bueno saber que alguien tambien se levanta temprano :)
    En cuanto a la envidia, bueno sólo digo poshito pescadito, morir asi :( Pero vamos es la vida :P

    Que sigas pasando unas vacaciones-kendo a todo dar.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Wahahaha, a las 7:00??? Tan pronto abren las pescaderias???
    Con veinte gogos en topless yo la caña no se la hubiera echado a los peces...
    Saludos maestro, supongo que nos veremos el martes que viene.

    ResponderEliminar
  3. las pescaderias abren a las 9:00, la lonja a las 6:30

    wahahahaha

    ResponderEliminar