miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fiesta!



Ayer celebramos el cumple de Kend-ito (no es que fuera ayer, es q ayer fue el único día q podíamos quedarnos todos)Nice people! La fraternidad del lechón a pleno y mientras nosotros celebrábamos la felicidad de seguir juntos el Barça ganaba su partido de la Champions. Qué mayor felicidad para un lechón culé? Bueno el Porto también va ganando hoy así q seguimos de fiesta. No suelo mezclar la política en este blog así que no hagamos del futbol tampoco un casus belli que no soy forofo como para enfadarme con nadie por una pelota de cuero y unos "pájaros" que cobran en un mes lo que un médico en diez años (eso los malos, por que los buenos necesitaría 3 vidas de médico para llegar al año de futbolero)
Ah la clase de ayer! No estaba el Sensei y la impartió Manel. Un lujo. Repasamos un montón de aspectos de etiqueta. Esas pequeñeces tan importantes. Como colocar los kote, en que orden, como levantarse y sentarse, el seza...También nos enseño como sujetar el Bokto y el Shinai y las diferencias entre estos y la katana. Repasamos ejercicios y nos corrigió. La verdad para un lechón fue un lujo de clase.

3 comentarios:

  1. Esas pequeñeces tan importantes... Cuanta razón tienes.
    Barrio sésamo lessons forever!!!

    ResponderEliminar
  2. Así empieza todo; así se debería enseñar y si no tenemos nivel, que nos pongan un sempai para los torpes. Yo me apunto. Prefiero empezar por la base y entender lo que hago y porqué lo hago.

    ResponderEliminar