martes, 27 de octubre de 2009

El Rey Lechón


Hoy la fraternidad, a pesar de ser todos hermanos hemos decidido por unanimidad que kendolechón era el Rey Lechón y así será por los tiempos de los tiempos hasta que desaparezca la escritura o el Madrid ponga a Raúl de suplente (lo primero q suceda, pero no estoy muy seguro de que sea lo segundo). Luego una clase con un calentamiento que presagiaba lo peor. Clase dura e intensa. Técnica, base y luego gi-geikos. He practicado con Baena, da gusto, un gran docente. Luego con el Sensei, nuevamente buenos consejos. Con el veo los golpes pero los he de pensar y se me pasa la ventana de oportunidad. He de ir más rápido, no pensar, ver y actuar. A pesar de ser consciente de mis limitaciones, reconocerlas y ver lo q he de hacer me permite progresar. La vida es una busqueda de la perfección. Encontrarla ya es otra historia. Ushibura también me ha enseñado hoy y para acabar un intercambio con Kend-ito Men por Do. Una clase dura pero de las que al salir te sientes bien. Saludos Kendolechones!

6 comentarios:

  1. Wahahaha!!! No soy merecedor de tales honores, todos hermanos, todos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Good save the King!!!!!!
    Felicitats pels Men que m'has fet assimilar. Són de llibre de text.

    ResponderEliminar
  3. Lechón, solo lechón.

    ResponderEliminar
  4. AAAH!! Como la mitad de los derechos de autor de la foto me pertenecen, me tomo la libertad de descargarmela, que me he reído mucho.

    ResponderEliminar