viernes, 6 de noviembre de 2009

Los cinco grandes y la operación Shinai Volador


Ayer fue un día curioso, víspera de la First Kendo Suckling Pigs Band Conference faltaban sus más regios representantes, el Rey Lechón y el princip-Ito. Tras el calentamiento (que cada vez es más necesario pues para los afortunados lectores del hemisferio sur aquí ya ha llegado el frio) Sensei Hiruma repasó las katas en Ushidachi. Todos frente al espejo. Siendo yo mi adversario parece que controlo un poco más veremos cuando repasemos con los sempai que tal salen. Luego Gi-geiko. Aquí como en los safaris de África del Sur vi a cinco de los grandes (Hiruma, Manel, Dino, Baena, Fores). Es una suerte tener la ocasión de practicar con gente q tiene tanto para enseñar. Me quede con ganas de practicar con Albert y con Navarro pero el día ya no dió para más y Óscar ayer no vino. A ver si con suerte practico con ellos próximamante.

Otro de los temas pendientes es la operación Shinai Volador que se puso en marcha hace casi un mes con el mayor de los sigilos. Parece que finalmente tras tropiezos peninsulares los Shinais llegarán desde la pérfida Albion.

Y ya a la espera de próximas noticias este delegado de la First Kendo Suckling Pigs Band Conference os saluda hasta este anochecer

5 comentarios:

  1. Calentar no solo se revela necesario, si no que parece que algunos necesitamos dedicarle más tiempo que el poco que tenemos al inicio de la clase. Ayer mismo tuve que marcharme al poco rato de empezar con la espalda - lumbares "croquetamente" - ardiendo ( aunque en mi caso creo que pesan más los kilos que los años!)

    Eso sí, el maestro Kendopitecus cruzó unos buenos Men que demuestran que la precisión no está reñida con la potencia, mientras que los míos tuve la sensación que resbalaban del centro del men hacia los lados.

    Ya contareis que tal la cena, Lechones!!

    ResponderEliminar
  2. Un lechón es un lechón y un men es un men y los tuyos merecen ese nombre! Skyblasc tengo la impresión q te pasa como a mi q a veces tengo la impresión de hacer peor los men según con quien e igual es solo la impresión si bien en mi caso la natural torpeza q me caracteriza facilita mucho esa percepción. Probablemente sea cuestión del Kiai :P
    PS: aunque no vengas estarás presente!

    ResponderEliminar
  3. Pero que modestos sois todos...
    Lo siento pero el título de petardo lo sigue ostentando este menda.

    ResponderEliminar
  4. para toda a fraternidade desejos de um ótimo jantar

    brindarei, se bem que de longe, convosco ao kendo, às lições, aos caminhos, aos sonhos

    :)

    ResponderEliminar
  5. e estarás com nós em toda parte, em todo lado
    como sempre estiveste e como sempre estarás
    e foi
    e será

    ResponderEliminar