jueves, 14 de enero de 2010

Visperas de la Kurasawa


La clase de hoy parecía el metro a las 7:30 de la mañana. Dos hileras completas de kendokas. Para practicar hemos tenido q agruparnos de formaciones de a 3 ó 4. Y luego más colas que en Disney para los Gi-geikos. El motivo? la anunciada presencia de los Senseis de la Kurasawa en nuestro Dojo. Chiva Sensei y Davis Sensei se presentaron en nuestro Dojo y con ellos gente de otros clubs y del nuestro q hacía tiempo no se presentaban. Hasta enfermo nuestro bien amado Kendolechón no quiso perderse las presentaciones. Eso si su estado era digno de solidaridad. Amén del resfriado se conoce que sufría de un pinzamiento y estaba literalmente hecho unos zorros. Con todo me he alegrado de verle. Ver a un amigo es siempre una alegría. Y aunque solo haya sido compartir escasas palabras y cruzar miradas de complicidad saber que nuestro Kendolechón está mejorando y pronto estará con nosotros nos ha hecho empezar con mejor ánimo la clase.
En el primer gi-geiko con Davis Sensei me encontré muy a gusto y al acabar hasta recibí alguna felicitación de los compañeros que estaban esperando. La verdad fueron pocos minutos pero me fui con la sensación de haber aprendido mucho. Al acabar la clase no pude menos que agradecerle personalmente todas las indicaciones que me dió durante el combate. Luego otro con Óscar y me volvió a quedar la sensación de que podía haber dado mucho más de mi. Sé que puedo hacerlo mucho mejor con él pero siempre estoy como bloqueado. Algo semejante me ocurre con Hiruma Sensei. Tal vez una clase de Yoga o de Reiki me convenga ;) He de aprender a dejar la mente en blanco y dejarme guiar por la espada. Serán sin duda largos años de práctica los que necesitaré, pero cuando empecé este camino nunca pensé que sería corto.
En resumen un buen día que augura una buena Kurasawa. Acabamos la clase con una foto de grupo y una anécdota. Una de las cámaras estaba sin baterias y fue el chascarillo para finalizar distendidamente la clase.
(Foto gentileza de Kend-ito)

5 comentarios:

  1. uiuiui que kontente :D

    olho para o céu e o trânsito dos astros revela um nível alto de energia ;) irá ser um bom fim de semana

    beijinhos e um excelente fim de semana cheio de aprendizagens, treinos e alegrias

    ResponderEliminar
  2. Aprendiz, si que será un fin de semana lleno de energía positiva y aprendizaje. En eso confiamos.
    Maestro Kendopitecus, si hicistes un ji-geiko con Sensei Davis y saliste bienparado mi más calurosa enhorabuena. Señal que el nivel ha subido aunque no nos lo creamos.
    Un abrazo y hasta esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. :D

    la vida siempre es bella eh?
    Sólo respirá, cuando te sientas bloqueado, respirá!
    Inhala por la nariz y exhala por la boca, de manera tan potente como si fuese un cañón.
    Es grata la sensación de saber que estás a gusto con lo que hacés.
    Abrazotes enormes.

    ResponderEliminar
  4. Una camara sin bateria??? De quién sería???? Wahahaha!!!

    ResponderEliminar
  5. De ninguna de los lechones...eso que conste jajajajaaja. Precisamente la única camara funcioante era de los lechones.

    Lechones seremos, pero efectivos. EA!

    ResponderEliminar