miércoles, 3 de marzo de 2010

A Dios rogando y con el Shinai dando

Al final consumé la insensatez y fui al Dojo. Tenía la cabeza como un bombo después de pasar unas horas repasando una charla que he de dar en Florencia y de regresar de un curso en Cardona donde ha dado varias clases. Así que me armé de valor y, a pesar de los consejos siempre bien intencionados de la familia, recogí los bártulos y me puse en camino. La clase estuvo bien. Tras el calentamiento de cada día, base y luego gigeiko con los Dan. Estuvo bien y tuve ocasión de practicar con el Sensei. Hacía ya bastante tiempo q no tenía la ocasión y la verdad es que acabe con la sensación que he progresado en todo este tiempo que llevo asistiendo. De hecho es la primera vez que me ha ocurrido tras cruzar los shinais con él. Luego un eijin-geiko donde he tenido la fortuna de colocar un men bastante aceptable. Al final tanto el sensei como varios sempais me felicitaron por el mismo. Más contento que unas pascuas sobretodo por el gigeiko con el sensei más que por el eijin-geiko regresé a casa a preparar el próximo viaje.
Para los q siempre comentáis...que envidia os digo q me he de levantar a las 4 para poder coger el vuelo q sale a las 6. Hala no os aburro más. Nos vemos pronto

7 comentarios:

  1. pero yo no soy estrella...

    ehehheeh

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje, y escucha los consejos de quienes te quieren bien.

    ResponderEliminar
  3. Coraje!
    Estás lleno de coraje!
    Y aún así, es bueno escuchar a los que te aman, pero escuchar no oir.
    Abrazotes
    Que tengas un buen viaje

    ResponderEliminar
  4. jeje kend-ito que tierno
    :D
    me gusta
    besos

    ResponderEliminar