jueves, 25 de marzo de 2010

El que està de pega...amb els c... ensopega

Está frase de mi abuela bien puede expresar mi estado de ánimo tras el último día que escribí en el blog. "Pierdo" el bokken, hago la maleta y me dejo la cámara de fotos (así q para ilustar el post habré de recorrer a internet), en el avión me sienta mal la comida (hago más de 20 vuelos al año y un mínimo de 4 intercontinentales de promedio y hasta ahora nunca me había pasado - siempre hay una primera vez-), desembarco y me doy cuenta que he perdido el móvil,...
A ver q me ocurre hoy q tengo la primera de mis charlas en el congreso. Igual se funde el proyector o un virus maligno se carga mi pendrive con la presentación!
Será cuestión de poner alguna vela a algún santo!
Saludos desde México de este lechón desesperado.
PS: A ver si con un poco de chile y tequila veo mejor el mundo tras la comida!

3 comentarios:

  1. :D

    Que lechón más dramático, ni que fuera que serás bufet en el día del lechón!
    Vamos, ánimos!!!
    Que cuando más pensás que las cosas serán como decís... así será.
    venga que le doy un abrazo.
    está bien, enciendo una velita y mis buenos deseos son todo para vos ;)

    Que pases lindo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arami, sos un cielo...
    celeste!

    ResponderEliminar
  3. Caram!!! Lo tuyo no tiene nombre!!! Si hasta la mala suerte huye de ti!!!!
    Ya lo dicen, las desgracias nunca vienen solas.
    Con el tequila seguro que lo ves de otra manera.
    Saludos.

    ResponderEliminar