viernes, 26 de marzo de 2010

Qui està de pega...amb els c...ensopega II

Tras mi primera charla en el congreso y posterior mesa redonda salí la mar de contento y pensando q ya había superado la mala racha precedente. Un éxito mi conferencia sobre obesidad y climaterio - ;) no tengo abuela pero la verdad es que me salió muy bien, ya me gustaría dar men y hacer fumikomis como presento las charlas. Temblad lechones el día q eso ocurra. Así que tras el congreso fui con un amigo a una marisquería a darnos un homenaje. Pues bien al primer mordisco en una torta de marisco va y estalla en mil pedazos granizando de camarones y las más diversas salsas mi corbata y camisa :( Nada que hacer salvo entonar un réquiem por ambas pues no hay tintoreria q lo arregle.
Al acabar la comida rápido a cambiarme y pasan a recogerme en el hotel para ir a visitar el Templo Mayor y el Palacio Nacional. En un año es la tercera vez que visito DF y como en las ocasiones anteriores solo lo había visto de fuera en esta quedamos para visitarlo. Tras superar el terrible tránsito local alcanzamos la plaza del Zócalo. Buscamos un garaje y nos dirigimos a la entrada del museo del Templo Mayor y adivinad...cerrado! Cierran a las cinco de la tarde justo cuando salíamos del garaje. Acto seguido nos vamos al Palacio Nacional con la esperanza de ver los frescos de Sisqueiro. Hace falta que comente algo...CERRADO también!

A ver si esta noche por fin la suerte cambia y regreso sin manchurrones, sin dolor estomacal y con todas mis pertenencias al hotel. Hasta mañana lechones.

PS: Suerte que puedo confiar en vosotros por que si no es para empezar a tomar prozac :)

7 comentarios:

  1. bokken, movil...a ver 1 , 2 ...
    Huyy te falta una , pues no hay dos sin tres...

    ResponderEliminar
  2. Estimat Mestre: aquesta no es la teva setmana, nooooo senyor!!!!. Més que prozac jo em ficaría sota una toxana i a esperar que els "Hados" siguin més propicis la setmant propera.

    Encaixades des de aquestes terres i bon retorn.

    ResponderEliminar
  3. Em ratifico en el comentari del post anterior.

    ResponderEliminar
  4. :)
    está na hora de a tua avó te sussurrar ao ouvido:

    - não tomes à letra tudo o que eu te digo!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Aún siguen circulando tantos taxiescarabajos?
    Que tengas muy buen viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Jan si q hubo tres pero merece un post
    Kend-ito, si em poso sota una totxana segur q em cau l'edifici al damunt
    Kendolechon doncs si ratificat q hi ha un tercer de la sèrie. Pocs viatges havien estat tant desastre
    Aprendiz gostaria de ouvir a minha avó, mas ainda lembro-me do som da sua voz
    Kendkido si q sigue habiendo taxi escarabajo pero no es muy recomendable subirse a los mismos

    ResponderEliminar