jueves, 18 de marzo de 2010

Una clase marcial

La clase de hoy ha sido de intensa corrección. No estaba ni el sensei ni uno de los sempais. Manel en estado puro. Nos ha corregido a todos y todos hemos aprendido. Estoy cansado así que hoy no me enrollaré más. Me espera una confortable cama que a gritos me está llamando. Con suerte el sábado iré al entreno de la escuela industrial y os podré contar algo más si mañana salgo pronto y me puedo comprar un shinai. Hoy se me ha descuajeringado el segundo q compré en Nine Circles. La pérfida Albion boicotea a este pobre kendoka, suerte q el sempai me ha proporcionado uno del Dojo y he podido seguir el entreno. Estoy barruntando comprarme uno de fibra de carbono. En fin hasta mañana lechones

6 comentarios:

  1. Maestro, que fas amb els shinais?. A mi em pasa el mateix que al Mestre Kendolechón. Duran i duran i encara tinc el primer que em vaig comprar. vols dir que la crema que li poses és la correcta?

    Encaixades

    ResponderEliminar
  2. Doncs noi el primer q em vaig comprar encara em dura i el tinc senceret. Em vaig comprar el més econòmic de tots al coreano de Villarroel. Aquests del Nine Circles m'han sortit raves!

    ResponderEliminar
  3. Kendopitecus, quizás es la maldición que te lanzó la chica de Fujisport (tienda de la calle Ferrán)

    ResponderEliminar
  4. és curiós que diguis lo del Koreà ja que el meu primer shinai el vaig compar al mateix i encara dura tambè. Pot ser haurem de comprar el material a Hang-guk

    encaixades a tu i al mestre Kendkido

    ResponderEliminar
  5. I és que de voltes els comptes esdevenen realitats!

    ResponderEliminar
  6. Kend-ito Kend-ito por dónde andas que no se te vé??. No habrás empezado otro arte macial, porque entonces esto ya será un caos (kendo, Iaido,Karate, Hapkido, Runningdo, etc.....)

    ResponderEliminar