jueves, 29 de abril de 2010

Kodachi a Kodachi cielito mio...


Hoy hemos vuelto a perpretar las tres katas de kodachi. Para ser la segunda vez que las repasa este lechón puedo decir q "pas mal". Luego base en series de tres (agotador) y para acabar gi-geiko. He practicado primero con uno de los sempais que viene de Manresa, Fores. Un kendoka q te da confianza y te permite estar relajado. Con él me siento cómodo y siempre aprendo cosas. Luego me puse en la fila de los que esperaban para el Sensei. Hoy he estado más torpe de lo habitual y he acabado practicando fumikomis con él. No he rendido todo lo que podía. Vamos q he tenido días mejores. Al acabar he tenido la suerte de encontrar libre a Dino y también con él he aprendido e internalizado aspectos importantes en cuanto al concepto de la distancias. Para acabar con Manel que me ha sacado los higadillos de tanto correr kote-men kote-men kote-men... Es una combinación que he de practicar mucho más si quiero hacer un papel digno este junio. Lechones, os dejo q hoy estoy cansado y empanado. (No, no es que me hayan vuelto a hacer una sedación hoy, es que he quedado al medio día para comer con un amigo en un restaurante gallego y hemos salidos más cocidos que el pulpo!)

3 comentarios:

  1. Wahaha, una mala tarde la tiene cualquiera, amigo kendopitecus, pero no olvides que de los lechones, eres el que tienes el rango mas alto, y por lo tanto nos sentamos a tu izquierda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El rango es fruto de la casualidad pues tu no te llegaste a examinar la última vez y sin embargo tienes la mayor autoridad por eso tu eres el Rey Lechón

    ResponderEliminar
  3. Subscribo tal aseveración maestro/a Anónimo.
    Taba weno er puppoo Ein???

    ResponderEliminar