miércoles, 28 de abril de 2010

Las loritas prostitutas


Llega una señora a conversar con el cura párroco:

-'Padre, tengo un problema'

-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'

-'Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es:
"Hola somos putas, ¿Quieres divertirte un rato?"

El cura le contesta:
-'Eso está muy mal hija, pero te propongo algo. Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar; Tráeme las loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas que son.'

La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.

Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.

Meten a las loritas en la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
-'Hola somos putas. ¿Quieres divertirte un rato?

Y uno de los pericos contesta:
-'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros... Que nuestras oraciones han sido escuchadas.

Foto by CCB (R)

5 comentarios: