miércoles, 28 de abril de 2010

Un lechón medio dormido

Ayer tras una semana de ausencia por mi viaje a Buenos Aires volví al dojo. Quan largos se hacen los días de ausencia al kendoka ¿Será por las kendorfinas que despierta el kendo? El caso es que ayer por la mañana me someetí a una endoscopia por motivos de riesgo familiar y fue bajo anestesia general. Así que más medio empanado que de costumbre fui al Dojo. (Aún estoy medio empanado, pero eso es crónico). La clase fue de base intensa y katas de kodachi. Ideal para un lechón. Practicamos secuencias de golpes siguiendo las técnicas básicas y las Kihon. Con el kodachi fue interesante. Las practicamos bien poco por lo q resultó un punto divertido vernos a todos los lechones liados como patos mareados. La clase acabó con un eigin-geiko donde insensato como siempre me lancé dos veces al ruedo con resultados nefastos en ambas. Confiemos en el jueves estar ya despierto del todo!

4 comentarios:

  1. Estabas cerquita de donde vivo! La próxima vez tratá de estar mas cerca no? porque si no es muy probable que sigas medio dormido, y no es palabra de bruja :D
    Naaa
    Cómo son los kendotas! parecen niños de mi cole, que aunque están enfermos hacen tantos berrinches en la casa para poder ir al cole que los padres los traen...
    Hummm espero que estés mejor eh
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y debías notar el calor que ayer empezó por este año.

    ResponderEliminar
  3. Maestro Pitecus y que más quieres. Con un dia de calor importante, después de un viaje en el que casi pasas por Australia para volver a Barcelona y una endoscópia, aún saliste bien parado que aguantaste toda la clase. Yo la verdad no habria ido al Dojo.
    Un abrazote y mejórate.

    ResponderEliminar
  4. Arriba los empanaos!!! Me sumo al club, Kendoempanadillas, empieza una nueva era en donde los empanaos dominaremos el mundo.

    ResponderEliminar