martes, 25 de mayo de 2010

República Lechonil

La ausencia del Rey Lechón y su valido se ha vuelto a notar hoy en el Dojo. Solo cuatro lechones conspiradores preparando la I república lechonil. La clase entre el calor y la base ha vuelto a ser de las de sudar el Keiko-gi.Hoy no hemos repasado katas, solo base y gigei-ko. Me he de esforzar en sincronizar los movimientos de pies-cuerpo y brazos. Hoy con Óscar he tenido una clase práctica muy productiva que me ha servido para darme cuenta de algunos defectos que aún arrastro y que me cuestan de corregir. Paciencia. A medida que va transcurriendo el tiempo de voy dando cuenta de defectos y errores en los que antes ni siquiera me había dado cuenta que tenía. La sensación es extraña pues por una parte es un reflejo de lo que hemos ido todos los lechones progresando pero por otra es una muestra de lo largo que es este camino recién emprendido y como decían los clásicos "ars loga, vita brevis"

3 comentarios:

  1. I quan serà Kendo loga? a aquest pas ni vita brevis ni vita "a secas"

    Encaixades Mestre

    ResponderEliminar
  2. Encima haciendo la clase en un martes alunesado estás más empanado (hablo por mi)

    ResponderEliminar
  3. yo he estado fuera por motivos ya conocidos, pero vuelvo al redil en breve

    ResponderEliminar