jueves, 22 de julio de 2010

Olla de grillos o mi primera reunión de presidente de escalera

Hoy he participado en mi primera reunión de vecinos. Hasta ahora siempre había objetado, pero aprovechando una objeción el resto de vecinos me nombró presidente. Así que me ha tocado asistir a esta. Para más INRI extraordinaria y convocada por mí. Al poco de comunicárseme el "alto honor y responsabilidad" me llega una carta del administrador con el estado de cuentas. Múltiples agujeros y responsabilidades contables, obras por realizar, cuentas pendientes, discusiones entre vecinos, ...
el caso es que desde las siete hasta las once de la noche reunidos en el despacho del administrador! Esto es un blog de kendo diréis algunos, pues si, suerte del kendo he resistido como un campeón! La serenidad de espíritu y toda la filosofía que conlleva la práctica del kendo me ha servido para soportar estóicamente las interminables discusiones e incluso gestionar la reunión (mi profesor de gestión hospitalaria siempre definía el éxito de la gestión como conseguir que los demás hagan lo que tu quieras por que ellos quieren). Pero hay tanto que hacer... es una casa antígua y refleja fielmente la película "esta casa es una ruina"

6 comentarios:

  1. Si. Orrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg y arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg
    :D

    ResponderEliminar
  2. No creo que te pueda consolar mucho pero tooooodas son iguales (las reuniones de vecinos eh? no malinterpretemos). Nosotrs estamos en la misma texitura que tú Maestro. Casa antigua muchas obras a realizar y pocos vecinos con el bolsillo dispuesto. Discusiones, malos rollos en fin como el primer capítulo de la Iliada "La cólera de Aquiles" pero en versión esta casa es una ruina.
    Encaixades Mestre i paciencia mooltaaa paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Doncs si. Per si fos poc ara han desaparegut del compte de la comunitat 8000€. El contratista reclama el pagament, pero a la llibreta figura la sortida del taló. Where is the money???? com en els contes del kendoka y Kotsuzui...continuará

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, yo estoy muchas veces en el otro lado, en el lado de las obras, y la verdad es que la serie aqui no hay quien viva se queda corta.

    ResponderEliminar