miércoles, 6 de octubre de 2010

El lechón empanado

Mi reciente adicción al kendo es muy superior a mi sentido común. Hoy con un resfriado del copón me he mantenido en pie a base de antiinflamatorios, anti-histamínicos y vitamina C (Franadol (R) para los amigos). He ido al "curro" y como he resistido el embite por la tarde he vuelto a perpretar inconsciencias al ir a un curso de docencia funcional para salir corriendo al acabar con el fin de llegar puntual al dojo. Me faltaba una dosis de Frenadol y los mocos empezaban a caer pero la empanada del resfriado persistía. Calentamiento breve y bien tolerado, luego base en grupos de tres, tres bien también. Pero al llegar al gi-geiko ...desastre total. He buscado sempais expertos y he notado su interés pero yo empanado y más que empanado no he dado una a derechas, mejor a izquierdas que es el brazo que domina en el kendo. Luego unos combates con lechones donde hemos puesto de manifiesto nuestras cotas más altas de incompetencia. En fin que espero estar mejor para el jueves y poder ofrecer más a mis compañeros.
Saludos lechones que me espera otro frenadol :)

4 comentarios:

  1. Hijo....tampoco ha ido tan mal, oyes. :(((

    ResponderEliminar
  2. wahaha, que bueno!! Nuestras mas altas cotas de incompetencia! wahaha.

    ResponderEliminar
  3. Entre tu y el rey estamos para echarnos a llorar, nada, hay que ver la botella media llena. Animo

    ResponderEliminar