jueves, 18 de noviembre de 2010

Entreno en el Ren Shin Kan

Hoy he ido a probar nuevas experiencias. Cómo quiera que este jueves estaré currando por la tarde y no voy a poder ir al Dojo, hoy me he acercado a otro dojo para practicar, el Ren Shin Kan, nuestros vecinos en el barrio y amigos en el alma. Las clases son algo más físicas que las nuestras y el suelo de parquet que es idóneo para practicar kendo, castiga un poco los pies de quienes no entrenamos habitualmente sobre esta superficie (Nuestro dojo tiene el suelo cubierto de tatamis) si es que somos como florecillas. Pero también tiene de bueno que el espacio es mucho mayor que en nuestro dojo y no practicas con tantas angosturas. Tras la base un maware-geiko y aquí debo agradecer los buenos consejos que he recibido. En el poco tiempo que llevo practicando Kendo ya he adquirido un montón de vicios que he de ir puliendo y hoy me han sido revelados algunos que pensaba superados y otros de los cuales cuando me los contaban caía en cuenta. Una buena experiencia que espero poder repetir. Saludos lechones!

3 comentarios:

  1. Somos lindas, somos rosas, somos lindas mariposas. Si es que no está hecho el parquet para el pie del lechón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pos si, para que mentir...
    Me he pasado toda la mañana cohito deste pie!

    ResponderEliminar
  3. Tchx,tchx quejicas
    Lo mekor el parket. al menos las fascitis plantares no salen. Kendkido y yo tenemos una en el pie izquierdo de no te menees.

    ResponderEliminar