sábado, 20 de noviembre de 2010

Kendo en la EI. Cosas bien, cosas regular y cosas mal

Hoy he vuelto a perpetrar un entreno en la Escuela Industrial. Es característico de los sábados en la EI empezar repasando entre los otegai las katas para luego en la última hora un poco de base y la segunda hora prácticamente completa de gi-geiko. Tras un calentamiento en el que Manel me ha vuelto a llamar la atención por mi inveterada costumbre de lanzar el cuerpo hacia abajo cuando voy adelante, he tenido la suerte de repasar las 7 de bokken y las 3 de kodachi con Gonzalo y por ahí cerca seguía Manel que nos ha hecho algunas correcciones (Gracias Campeón!). Antes de empezar los gi-geikos he vuelto a repasar las katas de bokken con Laura y casi sin tiempo de acabar de colocarme el Do nos ha tocado saludar y empezar los gi-geikos. He practicado el kote-nuki-men con dos primer Dan y la verdad me han salido algunos "assez bien". Luego he practicado con Gonzalo que me ha dejado bastante al principio y luego me ha dicho "ahora voy a ir más rápido" y entonces ya no lo veía solo sentía como entraban los men. También me he puesto casi al final con Manel y he estado un punto desastroso con él y mira que me da confianza pero voy como el Almeria frente al Barça. En resumen un entreno provechoso que me ha vuelto a demostrar lo mucho que tengo que practicar y aprender.

2 comentarios:

  1. Nos queda un largo camino. Tan largo como el que ellos ya llevan en el cuerpo así que....
    Paciencia, paciencia y cuando esta se acaba...paciencia

    ResponderEliminar