sábado, 20 de noviembre de 2010

Se acabaron las listas de espera. Hágaselo usted mismo

Si no deseas aumentar la familia (que la vida está muy cara y un crio te sale por un ojo de la cara, un riñón y parte del otro), los métodos anticonceptivos te parecen incomodos, inadecuados y hasta peligrosos o moralmente discutibles, si tu señora te dice que las trompas te las ligas tu, si quieres saltarte las listas de espera para hacerte la vasectomía en un hospital, éste kit de vasectomía casera es la solución definitiva y te será de gran utilidad.

El kit incluye todo lo necesario, unas pinzas de madera (para sujetar los deferentes), una tijera (para cortar los tubillos en cuestión), una grapadora (para cerrar la piel), un par de tiritas,y un par de pastillas anestésicas (que tampoco hay que sufrir). Hay otros kits localizables por internet, pero la ventaja de este es que todo es reciclable. Las pinzas para tender, la tijera para las manualidades de los crios, la grapadora para no perder los papeles y las pastillas para evitar la excusa del dolor de cabeza.

No sé si entre los lectores habrá algún interesado, pero, por si acaso, cuesta 9.99$unos 8 € de vellón en Hero's Welcome (clica en la tienda para acceder directamente a la oferta o accede a su web http://heroswelcome.com/vermont-country-store.html)

2 comentarios: