martes, 28 de diciembre de 2010

Gi-geiko

La clase de hoy ha sido bastante "deportiva". Aprovechando que éramos pocos Tras la base hemos iniciado una ronda de gi-geikos e ipon-shobus hasta acabar la misma. He tenido ocasión de practicar con mis mayores (el Sensei y los Sempais, mayores en conocimiento que no en edad, bueno también pero poco más) y con los neófitos. También he hecho de motodachi con unos tiernos infantes que han venido al Dojo a estrenar sus shinais permiténdoles que me atizaran cuantos men quisiseran. Pero la clase de hoy también ha tenido un regalo para la fraternidad. Vamos a tener por vez primera un representante en la copa Kurasawa como competidor. El gran Kend-ito. Desde mi puesto de observación sanitaria lo seguiré con sana envidia y admiración deseándole los mayores éxitos que tambíén serán los de la fraternidad.

3 comentarios:

  1. Que?????
    A mi nadie me ha dicho nada Maestro. Yo estoy en la mesa 3 de anotador.

    ResponderEliminar
  2. Doncs si nano, ahir el Manel va dir q et va estar trucant per a dir-t'ho! Felicitats!

    ResponderEliminar
  3. Anda la Osa posss tens raó. Avui he pogut parlar amb ell i m'ho ha confirmat. Hi han dos lesionats i en un dels lloc m'ha posata moi. Susto!!!!!

    ResponderEliminar