jueves, 9 de diciembre de 2010

Tsi, tsi, que viene, que viene...

Se aproxima el examen y yo con estos pelos (en mi caso es excepcionalmente grave pues llevo el mismo corte de pelo que el Sempai) El kote-men se me resiste, o estoy bien concentrado o empiezo con los saltitos de gorrioncillo. Cuando llevo hechos unos cientos me acaba por salir, pero en el examen solo dispondré de dos oportunidades. Luego estan las katas (que las llevo razonablemente bien) y el ji-geiko (me manejo mejor con algunos de los primeros danes o primeros kyu que con algunos compañeros de kyu, tal vez por que voy menos agarrotado)Ya veremos, de momento pasa por practicar en casa los movientos cuando nadie me vea para q no me tomen por majareta! Lechones, hasta pronto que ahora he de preparar la bolsa de viaje pues mañana por la tarde tengo una escapada relámpago a Andorra saliendo del hospital ya q a las 7:30 tengo una charla y regreso la madrugada del sábado. Vaya palo! 3 horas de viaje, charla, cena, dormir, levantarse y carretera y manta. Ya os contaré como van los precios si cuando llego o antes de marchar tengo tiempo de curiosar (q va a ser q no).

2 comentarios: