miércoles, 12 de enero de 2011

Hoy katas

Si, hoy katas. Esta tarde tras acabar la actividad laboral (mardito curro, mardito parné - bueno no es bien bien así pq me gusta lo que hago) he ido al Dojo a repasar las katas de boken con uno de nuestros sempais que se presenta a 1 Dan y me pidió que le sirviera de uchi-dachi/sitachi. Hemos estado poco más de una hora (el tiempo pasa volando cuando haces lo q te gusta) repasando desde la primera hasta la sexta. No hemos repasado la séptima por qué estábamos en el hall de la entrada y el lugar estaba repleto de niños y "mamás" que esperaban entrar en la clase de Karate y tampoco era cuestión de darle con el bokken a alguien, además para primer dan sólo son las cinco primeras. Un entreno interesante y diferente. Ayer tuvimos también un buen entreno y prácticamos con maese kend-ito, como no tenía internés no colgué nada en el blog, pero encontrareis una excelente descripción de la clase en el blog de Kend-ito. Por mi parte sólo añadir que además de nuestros gi-geikos también me medí con el campeón de Catalunya al cual le aguenté casi todo el tiempo (eran combates de 30 segundos, puede parecer poco tiempo, pero cuando te enfrentas a uno de los mejores parece interminable), salvo al final que tras defenderle todos sus men me entró un do. Paciencia, por algo es el campeón y además siempre es muy educativo competir con él. Mañana si el ordenador lo permite...más.

3 comentarios:

  1. Jopetas niño, le aguantaste como un jabato y al final te cazó pr que se dió cuenta de que defendias muy bien y no te podia colocar un Men ni loco.

    ResponderEliminar
  2. Zenquiu Mestre! Pero lo cierto es que Álvaro es todo un crack. Desde mi punto de vista es el Messi de nuestro Dojo

    ResponderEliminar
  3. D'acord, molt d'acord però recorda...te 17 anys eh????
    --------------------------------------------
    De acuerdo, totálmente de acuerdo, pero piensa que solo tiene 17 años.
    PD.- el "Eh" es universal :-)

    ResponderEliminar