martes, 22 de febrero de 2011

Old ART (assisted reproductive techniques)

Un hombre que vive en Alemania ha sido procesado al no conseguir dejar embarazada a la mujer del vecino, tras haber sido contratado por 2000 € con ese fin.
Demetrius Soupolos y su mujer, Traute, querían tener un hijo; sin embargo, tras unos análisis descubrieron que Soupolos era estéril. Por eso, decidieron contratar a Maus, con la esperanza que el vecino, hombre casado y con dos hijos embarazase a Traute. La noticia fue publicada inicialmente por el periódico alemán “Bild” pero al no encontrar el original os incluyo esta obtenida de un semanario americano.
Tras seis meses sin conseguir el embarazo– con una media de tentativas de tres veces por semana –, Soupolos insistió para que Maus pasase también por examenes médicos. Los diferentes tests demostraron que el vecino también era estéril.
Por eso, la mujer de Maus no tuvo más remedio que admitir que sus dos hijos no era de éste último.”

Ahora, decidme que es peor:

1) Ir a los tribunales para reclamar una indemnización a un caradura que mantuvo relaciones con tu mujer durante seis meses.
2) Contratar a un caradura para mantener relaciones con tu mujer durante seis meses.
3) Descubrir que tu mismo eres estéril mientras intentas embarazar a la mujer del vecino, cobrando además para esta finalidad.
4) Descubrir que los dos hijos que tienes no son tuyos.
5) “Cornear” al vecino y descubrir que tu ya fuiste corneado como mínimo dos veces. 6) Ser denunciado en la OCU por la pésima calidad del servicio prestado.
7) Haber de devolver la pasta y asumir la cornamenta.
8) Todas las anteriores.

4 comentarios:

  1. XDDDD
    la vida te da sorpresas ...sorpresas te da la vida
    o como dicen por ahi polvo somos y en polvo te cornearan o algo asi

    ResponderEliminar
  2. Si es que para mi que Almodovar se inspira en la prensa seria. Cualquier noticia de estas supera sus ficciones cinematográficas

    ResponderEliminar
  3. A ver queridos mios...Los hijos son de las mamis en un 99,8% de los casos y en un 65% de los papis. De que nos extrañamos???

    ResponderEliminar
  4. Pues de lo freaky que llega a ser el asunto de esta historia!

    ResponderEliminar