sábado, 30 de abril de 2011

De 10:00 a 13:00

Hoy teníamos un macro-entreno en la UPC. No era cuestión de faltar tras la campana del jueves. Hemos repasado katas durante casi una hora, en la cual he corregido a un compañero un poco más lechón que yo y me han corregido compañeros con mucho más bagaje que yo. De eso se trata, de aprender y enseñar, son dos miradas de la misma cosa. Luego repaso de técnicas y para acabar casi una hora de mawari-geiko. En las técnicas i en los gi-geikos también los sempais me han señalado algunos de mis más notables defectos pero es que "soy lento pero inseguro!" y voy "despacio y con mala letra!" y si bien siendo consciente puedo enmendarlos, he de conseguir corregirlos de manera inconsciente para dar más fluidez a mi kendo.

En días de entrenos tan completos como este se encuentra a faltar mucho más a los compañeros de la fraternidad del lechón. Confiemos que las diferentes situaciones personales de todos nos permitan volver a cruzar los shinais bien pronto. Saludos lechones!

2 comentarios:

  1. Espero que pronto nps veamos por el dojo, si bien aun tengo el hombro mal. Por cierto por fin tengk fecha de exzmen de Hapkido, el sabado 14 de mayo. Tengo muchas ganas de volver a desenfundar el shinai. Un abrazo

    ResponderEliminar