martes, 5 de abril de 2011

De trofeos, copas y eigin-geikos

Este fin de semana transcurrieron los campeonatos de Catalunya de Kendo. No pude participar ni siquiera de público por cuestiones ajenas a mi voluntad y así que me perdí el triunfo de Noemi en individual femenino y de Dino en el masculino y el de equipos para nuestro dojo. Así que por lo visto hubo cosecha completa. Aparte, Kenzo participó en una competición infantil en Londres quedando en tercer lugar. Es un lugar ingrato pues en tu último combate ya sabes que no vas a participar para el primer puesto, sin embargo, alcanzar el podio y la gloria no está al alcance de todos y a él le queda mucho camino por andar y muchos trofeos por levantar! Ánimo Kenzo.
La clase hoy ha vuelto a ser de las de técnica y base - muy de agradecer para los que empezamos ahora a ver algo más claro lo que se debe hacer y cómo hacerlo - para acabar con un eigin-geiko. Puedo decir que no me ha ido mal, he aguantado tres combates con segundos-tercer dan firmando hiki-wakes y a uno en un golpe afortunado y de mucha suerte le he entrado un Men y he obtenido el punto. La verdad no me lo acabo de creer del todo. Lo que si es cierto es que empiezo a notarme bastante más relajado y eso es bueno. Al final he recibido unas cariñosas palabras del Sensei y más contento que un ocho me he vuelto a casa para cambiarme y volver a salir. Hoy tengo cena con un amigo pero eso no es cosa de este blog ;)

2 comentarios: