martes, 10 de mayo de 2011

Buen Uchi-comi, mal gi-geiko

La clase de hoy ha empezado con bokken y hemos practicado una serie de movimientos poco comunes en kendo, recordaba más al Iaido. Nuevamente el espíritu de Kend-ito ha sobrevolado el tatami y nos ha susurrado palabras de aliento. Dios! que lío de pies!
Luego base y gi-geikos hasta sudar la panceta o el michelin. He practicado con el Sensei y con el sempai con el que compartimos peluquero y en los gi-geikos podía y debía haber estado más rápido y competitivo; sin embargo, cuando me han dejado el minuto de gloria en el Uchi-comi ambos han comentado la mejoría que han observado en mis quehaceres. Creo que han sido generosos, con el tiempo que llevo y mis pactos con mi yokai particular hace tiempo que debiera haber alcanzado este punto. En fin como dice otro sempai..."poco a poco" y poco a poco vamos avanzando. Saludos lechones!

2 comentarios: