viernes, 24 de junio de 2011

Curso intercongreso de supervivencia

Hoy he dado dos charlas más en el congreso. Al acabar la mañana nuestro anfitrión conocedor de mi debilidad por la comida japonesa nos ha llevado a los ponentes a un restaurante japo-mex. He tenido por compañero a un psiquiatra brasileño con el cual he podido desoxidar mi portugués y disfrutar de una comida excelente con la mejor compañía. Para haceros crecer los dientes os incluyo un mini reportaje gráfico.
PS: No quiero pensar cómo tendré el colesterol.

El artista

sirviendo bols de arroz tepanyaki

verduras tepanyaki

foie gras tepanyaki. Si foie gras! Qué viva México cabrones!

Un toque de oporto y uno de aguardiente y flambeado! mmmm

Marisco sobre l plancha

finas lonchas de res para la plancha. Un maestro del tepanyaki

Un poco de verdura

algo más de verdura para compensar tanta proteína

un poco de calamar por Díos que se nos olvidaba!
Me parece que no voy a poner los postres y mejor me voy a echar una siesta lechonil! Ah qué añoranza de keikogi y hakama. Voy a tener pesadillas por tanto pecar de gula

2 comentarios:

  1. Ummmm, que ricoooo!!!!
    No te preocupes por el colesterol. Como dice Abraracurcix:
    - el secreto es que los ingredientes sean buenos, jamás una buena comida puede sentar mal- aunque eso sí, una Coca-Cola, ñec,ñec :(

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, la Coca-Cola era del mestre cuiner, jo una Victoria (birra tostada) i aigueta que fa la vista clara :P

    ResponderEliminar