jueves, 1 de septiembre de 2011

La insoportable levedad de las margaritas

Estas vacaciones durante el día he dado paseos de bicicleta subiendo cuestas interminables y practicado la inmersión en apnea con regularidad. Pensaba que habría adquirido fondo. También me he dedicado durante las noches a la elaboración de Margaritas con cierta asiduidad. Zumo de limón, hielo, tequila y algún ingrediente más que omitiré ;)Pensaba que con el deporte habría compensado. Pesaba... hasta que me he puesto el bogu y me he dado cuenta del peso de las Margaritas en el organismo. Calentamiento, base, gi-geiko y antes de acabar el último ya estaba he echado los higadillos por lo que he tenido que parar y quitarme el men. Ahora toca la vuelta al colegio, la bondad alimentaria y la regularidad laboral. Con ellas también la vuelta a los entrenos e intentar recuperar el tiempo de verano, intentar que todos los mecanismos ya aprendidos a lo largo de estos tres años que estoy practicando kendo se recuerden espontáneamente. Confio en mi sistema parasimpático, espero que no me deje en mal lugar tras los entrenos iniciales. Saludos lechones que el lechón viajero vuelve a corretear por el Dojo!

2 comentarios:

  1. las margaritas-flores (femenino) pueden ser leves (depende del peso). Pero los margaritas-cocktails (masculino) son como son. Eso sí, buenísimos.

    ResponderEliminar