jueves, 13 de octubre de 2011

El último entreno del mes... o casi

Hoy hemos realizado una clase de bastante bokto para acabar la última media hora con el men puesto base y gi-geiko libre. He practicado con varios sempais pero no con el Sensei. Demasiada lista de espera. Habré de ser más rápido para ponerme en la fila por que si no te pasas prácticamente todo el tiempo del gi-geikp haciendo cola. Aún así he aprovechado a los sempais q salían del sensei para estar con ellos. Mucho he de mejorar y sobre todo he de tener más confianza en mis ataques. Últimamente siempre me corrigen lo mismo y a veces tengo la impresión que es un defecto de fábrica. Puedo corregir un fumikomi o una guardia, pero cómo convencerme a mi mismo de la certeza de mis golpes?
Por otra parte el lechón volador de nuevo se pone sus alas y a volar. Me esperan dos semanas de trajín donde sin duda echaré bastante de menos a todos mis amigos lechones y a alguno más crecidito....

3 comentarios: