martes, 13 de diciembre de 2011

Base, base, base y 15 minutos de gi-geiko

La clase de hoy se resume en el título. Base, mucha base. Base entre nosotros y base sirviendo de motodachis a los neolechones. Al final un cuarto de hora para derrochar la adrenalina del día. He pillado al sempai de primeras y he realizado un gi-geiko y un uchikomi con él. Bien, por primera vez en todo este tiempo me he sentido relajado con él. Sigo con los mismos defectos de echarme hacia delante inclinando el cuerpo pero a pesar de ello me he dejado ir y la verdad he disfrutado del tiempo que ha durado. Luego me he puesto con los neolechones de motodachi y me he permitido darles unos pocos consejos, pocos por que a mi me falta mucho por aprender aún, pero lo poco que sé se lo enseño. En fin lechones, que mañana será otro día y el trabajo me reclama.

Ah por cierto, ya podéis consultar en la web del club las noticias relacionadas con la nueva Kurasawa

4 comentarios:

  1. Ostres! a mi em va pasar el mateix però al contrari. Primer amb els neòfits rebent "menazos leñaderos" (hi ha un en concret que quand es possa devant meu la meva única neurona comença a tremolar) i després amb el Sempai Alonso, amb el que com sempre aprends i et fa treballar de valent.
    Encaixades.

    ResponderEliminar
  2. No serà el ganàpia barbut? Un que sembla tenir més anys que nosaltres. A mi em pega cada garrotada amb la dreta que només de tenir-lo davant ja pateixo

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)))))))

    ResponderEliminar
  4. De vegades em venen ganes de fer-li un devana i donar-li un bon mastegot, però clar, això no és un pensament políticament correcte que diria el nostre president Rosell ;)

    ResponderEliminar