lunes, 12 de diciembre de 2011

Es que los hay pijillos hasta para eso...

Un preservativo al alcance de muy pocos. O al menos eso es lo que aseguran diversas páginas web que aseguran que la prestigiosa marca Louis Vuitton sacará en breve un profiláctico para "disfrute" de sus clientes. El precio sería de 68 dólares la unidad —unos 50 euros—, o al menos eso se asegura en esta web Louisvuittoncondom.com que es la que ha destapado la noticia.(clicando sobre el nombre de la web vais directamente a la página de Louis Vuitton)

Irakli Kiziria, un diseñador checo, habría sido el diseñador del producto y la intención es lanzar al mercado estos condones de lujo como parte de una campaña para investigar en la lucha contra el Sida. Las fotos que han aparecido en diversas publicaciones on-line presentan una funda que el distintivo de Louis Vuitton e incluso se habrían serigrafiado las iniciales de la marca sobre el látex de los preservativos.

La firma francesa no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si la iniciativa cuenta con el visto bueno de la marca. Sin embargo, ya son miles las personas de todo el mundo que ansían con hacerse con uno de estos profilácticos de lujo. Algunas informaciones que los preservativos se van a vender "con cuentagotas" y únicamente a través de las tiendas de LV en Europa y Estados Unidos.

Para leer la noticia completa clica aquí o c/p el link: http://www.lavanguardia.com/vida/20111210/54240019025/un-condon-solo-para-ricos.html

2 comentarios:

  1. Con ese precio, supongo que el "disfrute" estará garantizado. Y si se rompe ¿puedes reclamar?

    ResponderEliminar
  2. Lo que garantiza disfrutar es amar y por otra parte no creo que puedas reclamar en todo caso lo puedes lavar, secar y luego guardarlo por si en el futuro en alguna subasta de objetos peculiares recuperas la pasta

    ResponderEliminar