lunes, 9 de enero de 2012

Happy Birthday Dr Hawkins

En una entrevista al genial físico Stephen Hawking que publica el New Scientist con motivo del 70 cumpleaños del científico. www.newscientist.com/article/mg21328460.500-stephen-hawking-at-70-exclusive-interview.html se recogen diversas preguntas sobre aspectos de su vida e investigación. La mejor sin duda la últma:

What do you think most about during the day?
Women. They are a complete mystery.

Enorme esta respuesta que debe reconfortarnos a todos los humildes varones del mundo- el 99,9%- que nunca hemos comprendido a las mujeres y claro, si para uno de los más grandes físicos del siglo XX (y por qué no de toda la historia), alguien que ha sido capaz de desvelar las perturbaciones mecánico-cuánticas en el horizonte de eventos de un agujero negro, la mujer sigue siendo un completo misterio ¡Cómo podremos, infelices de nosotros, desvelar algún día la singularidad femenina!
Espero que estas líneas sirvan de consuelo a todos los lechones para el resto de la vida
Os incluyo a continuación otra de sus citas; “Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario