viernes, 30 de marzo de 2012

Katas y Gi-geiko el día de la huelga general

Hoy ha sido un día un poco especial. Estaba anunciada una huelga general y muchos compañeros no han podido asistir al entreno. En previsión el Sensei anunció que seria un día dedicado a katas y a las katas dedicamos casi la primera hora. Más tarde, ya empezada la clase, llego Dino con Airy, una excelente kendoka yo-dan con la que he podido entrenar cuando la clase acababa. Bien que me gustaría me tocase alguien así cuando me examine de shodan!!! Durante el gi-geiko me ha permitido marcar los puntos cuando entraba bien y cuando no me marcaba una contra. Bajó su nivel para que yo pudiese progresar y la verdad, tras la clase acabé bien contento. Gran combate también con Kend-ito, actualmente Kawa Yama, heterónimos ambos de una gran persona y excelente amigo. Y duelo en OK Dojo con Nahuel. A pesar de preverse una jornada light acabó siendo bien completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario