miércoles, 27 de junio de 2012

Ayer examen de Kyus



Ayer los kyus del dojo se examinaron. Los nuevos lechones nacen, crecen y se multiplican! parece un pasaje bíblico pero cada día hay más gente nueva en el dojo. Señal de que día a día también aumenta el interés por el Kendo y es más conocido. A poco, tendremos practicantes menos freakies que nosotros! La normalidad nos acecha! Dios nos libre de ella!

Nauel también se examinó. Me tocó participar en su examen como sparring en el gi-geiko. Intenté facilitarle las cosas no presionándole, pero le faltó un poco de impulso y kyai. Consiguió un par de entradas y ganó su primer kyu (eso si al final le afearon la conducta por no mostrar más voluntad de marcar las entradas. Todos aprobaron el examen y ahora ya tenemos a otro candidato a las puertas del Shodan. Felicidades a todos!

4 comentarios:

  1. Que wayyy; más leches con grado que no lechones gradientes. Ya sospeché algo cuando vi a Hiruma Sensei con el boli en la mano :))

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tengo tu carnet de Kyus tan lleno que no cabe ni la firma de Hiruma

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja
    Moltes gràcies. Pasarè a buscarlo el dijous proper al final de la clase i aixì et convido a una birrita. Diga-li a Hiruma Sensei si vol venir i al que vulgui. Jo pago la ronda.
    Fale?

    ResponderEliminar
  4. Pues ya puedes preparar la cartera que como sabes en el Dojo abundan los "buitres" jejejeje

    ResponderEliminar