sábado, 18 de agosto de 2012

El cartero siempre llama dos veces... en ocasiones alguna más

Para leer el texto del Daily mail, clica sobre el enlace o copy/paste el mismo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2130441/34-year-old-virgin-father-82-launching-free-baby-making-service.html


Para leer el texto de El Periódico clica aquí:: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/hombre-ofrece-fecundar-mujeres-gratis-2186645 (o copia y pega el enlace en tu navegador)


Ed Houben no tuvo su primera relación sexual hasta los 34 años. Pero desde entonces, se ha esforzado en recuperar el tiempo perdido, ya que ha engendrado a 82 criaturas y tiene otras 10 en camino, según afirma el diario británico 'Daily Mail' en su edición electrónica.
Todo empezó cuando se hizo donante de esperma en una clínica de Maastricht, la ciudad donde vive Houben. Poco después descubrió la existencia de un mercado de procreación natural, en el que las mujeres deseosas de tener un hijo no están dispuestas a pagar los miles de euros que cuesta una inseminación artificial. A través de una web alemana empezó a contactar con mujeres de toda europa interesadas en la posibilidad de concebir de forma natural con un hombre que tiene acreditada una gran calidad de esperma.
Normalmente recibe a las mujeres en su casa, aunque a veces se desplaza él solo a cambio del importe del viaje y el alojamiento. Sus servicios son completamente gratuitos, solo exige un certificado médico que certifique la ausencia de enfermedades y adicciones. Houben tiene hijos repartidos por Holanda,AlemaniaBélgicaItaliaFranciaEspaña e incluso en Nueva Zelanda. En concreto, tiene 45 niñas y 35 varones, pero desconoce el sexo de otros dos vástagos.
Otra de las precauciones que toma Houben es la renuncia por escrito de sus clientas a cualquier tipo de reclamación legal sobre la manutención de los hijos, aunque hay quien dice estos documentos podrían no tener validez legal. "Si todas las madres decidieran demandarlo, estaría pagando el resto de su vida y la siguiente", aseguró un abogado alemán. "Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante --afirma Houben en una entrevista--, aunque aún no he conseguido dejarla embarazada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario