lunes, 8 de octubre de 2012

Clint Eastwood


Una amiga cinéfila me ha mandado un correo en el cual junto a unos vídeos añade comentarios que son de lo más acertado y que merecen la pena ser compartidos. 

Como todo el mundo Clint Eastwood comete errores, pero cuando eres famoso se nota más. 
Hace unos días participó en un mitin del candidato republicano Rommey  haciendo un monólogo en el que se dirigía a una silla en la que, imaginariamente, estaba Obama. Es muy libre de ser republicano pero esto fue patético. Digno de Harry el Sucio

 

 Otra vez se le ocurrió cantar. Todos sabemos que Eastwood escribe la música de casi todas sus películas, pero cantar es harina de otro costal. En La leyenda de la ciudad sin nombre (Paint your wagon, Joshua Logan, 1969), gran película musical, nos "deleita" con un par de canciones.Este es un divertidísimo musical de los que vale la pena coger la posturita en el sofá, dejarse llevar  y que las algo más de dos horas de metraje se te pasen sin darte cuenta. Lo único que desentona es el pobre de Clint cantando (que se compensa con lo impresionante que estaba entonces). Con todo, película altísimamente recomendable con algún que otro tema que se ha convertido ya en clásico. 

 

 A pesar de ello, dada la calidad de lo que nos ofrece habitualmente, se lo perdonamos todo  y esperamos ya su próxima peli. 

Y hasta aquí los comentarios i vídeos. A partir de aquí os incluyo uno de regalo recopilación de westerns (los más espaguetti westerns) de sangre y fuego

3 comentarios:

  1. Este Clint....ainssss!!!
    Com no es done compte (o el seus assesors), de que fa el ridícul.

    Tristeza infinita de llegar así a la vejez.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta testosterona en la recopilación!

    ResponderEliminar
  3. Pero con los años la testosterona se diluye y queda la sensibilidad y también la tontería

    ResponderEliminar