sábado, 27 de octubre de 2012

Todo tiene un precio y siempre hay alguien dispuesto a pagarlo

Para leer la noticia en el original clica sobre El Periódico

Una estudiante brasileña de 20 años ha vendido su virginidad por 780.000 dólares (600.000 euros) en una subasta a través de internet promovida por los productores de un documental y en la que se ha impuesto un japonés identificado como Natsu.


Catarina Migliorini ha afirmado a la prensa brasileña que ha adoptado la decisión porque es la forma con la que pretende financiar sus estudios de Medicina en Argentina. El dinero que le sobre lo destinará a la creación de un proyecto que ayude a los pobres a tener su propio hogar, según ha afirmado. La inédita propuesta había atraído a 15 postores de la India, Estados Unidos, Brasil y Japón.
Migliorini mantendrá relaciones con el japonés a bordo de un avión, en el transcurso de un vuelo entre Australia y Estados Unidos. "El comprador no puede realizar sus fantasías, ni dar besos, ni usar juguetes sexuales y el acto durará como máximo una hora. También es obligatorio el uso de preservativo", ha explicado la joven, al diario 'Folha de Sao Paulo'.
Según el portal brasileño UOL, también estará a bordo el ruso Alexander Stepanov, quien recibirá la modesta suma de 3.000 dólares por acostarse con una persona identificada solamente como Nene B, de quien se sabe que reside en Brasil, pero no si es un hombre o mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario