lunes, 3 de diciembre de 2012

Memorias de un visionario


El ex-presidente  AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias: 

 “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”
 
  
CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. No sabía donde etiquetarlo si en "El bibliotecario" por que recoge una cita textual de un libro, si en "Vivencias" por el contenido político o en "Joyas del Kutrelux" por que el texto es de lo más! Yo todavía estoy en estado de shock.

Si queréis leer más frases épicas del libro podéis acceder a "Diario Octubre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario