martes, 2 de abril de 2013

Clase atípica

Hoy, tal vez por persistir el ambiente vacacional de la Semana Santa, tal vez por que había Champions league, tal vez por que algunos seguían de fiesta,... el caso es que no llegábamos a 15 en el Dojo. El Sensei no ha venido, los sempais con galones siguen de vacaciones, Dino en Suiza, ... Al final la clase la han dirigido ex-aequo Noemí y Adrià. Calentamieto, base dirigida al gi-geiko (me he acordado de los entrenos de los sábados en la escuela industrial) y hemos acabado con Mawari-geiko (también como en la escuela industrial). Intenso, interesante y diferente. Menos técnico pero más práctico. Ha sido como volver a los entrenamientos de los sábados y me ha hecho tener "saudade" de los mismos. Lástima que a día de hoy me va a ser difícil retomarlos. Los neolechones supongo que entusiasmados por la base se han dedicado a repartir Do todo lo que han querido en los geikos y claro he recibido más de 4 Do en el muslo con lo que ando medio cojo. Espero que mañana se me pasen las molestias. Y es que antes de lanzarse a hacer un Do hay que dar bien el Men!!!

6 comentarios:

  1. Es labor vuestra, como Sempais, quitar esa mala costumbre de hacer Do-giri a los novatos u os van a dejar las patillas como dos morcillas madrileñas :)))

    ResponderEliminar
  2. Ganes tuve de afear la conducta a un par pero me mordí la lengua. Lo que es evidente es que salvo en otro mawari-geiko no volveré a cruzar shinais con ellos

    ResponderEliminar
  3. Pués hazlo, Sempai. No te cortes. Al fin y al cabo es por el bien de ellos (mejor Ken-Do) y por supuesto para vuesta integridad física. Yo lo hacia. Bien dicho, eso sí, pero lo hacia y en Karate sigo con esa política cuando un novato se pasa de vueltas. Es normal. Cuando empezamos pensamos que con fuerza todo se arregla y no prestamos atención a la técnica, a la visión, a la potencia controlada, etc. En fin, que te puedo yo decir si tu sabes más.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Porfa, No parlis en passat! que ets pressent vulguis o no

    ResponderEliminar
  5. Si no parlo en passat. Sempai, Sempai tchx, tchx, tchx. :*

    ResponderEliminar