domingo, 13 de octubre de 2013

La vida en ocasiones nos da una segunda oportunidad

La imagen marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. 

El matador se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.

Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas)
"Me sentí como la peor mierda en la tierra"...

Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.



(Tomado de Facebook)

4 comentarios:

  1. Qué hermoso momento !!! Buena manera de reivindicarse ante tal barbarie...
    Debo confesar que LA vez que ví una corrida de toros, tenía apenas 11 años, lloré con desconsuelo por la injusticia hacia tan bellos animales.... y sólo pasar por fuera de alguno de esos coliseos me produce calofríos

    ResponderEliminar
  2. Si y pensar que en España lo han declarado bien cultural! Suerte que está prohibido en Catalunya

    ResponderEliminar
  3. No te creas todo lo que se publica en Internet. La foto no es la del torero del texto. MIra el post que cuelgo hoy

    ResponderEliminar