lunes, 13 de octubre de 2014

Rubia y idiota probablemente idiota antes que rubia...

Ahora solo le falta parecerse a la Barbie, lo demás ya lo logró!


Desde el momento en que le obsequiaron una muñeca, Blondie Bennett inició su sueño y obsesión por convertirse en una Barbie. Actualmente, la mujer de 38 años de edad, se somete a rigurosos tratamientos de belleza y acude a hipnoterapia para ser más tonta.

Además de las numerosas cirugías a las que se ha sometido, Blondie asiste a rigurosos tratamientos de bronceado en aerosol, rellena sus labios con botox y acude tres veces por semana a sesiones de hipnoterapia para ser menos inteligente.

Recientemente tuve que ir a recoger a un amigo al aeropuerto y no pude recordar si tenía que ir a la salida o a la llegada”, comenta la mujer, quien se declara muy contenta con el tratamiento.   He tenido 20 sesiones (de hipnoterapia) y me he empezado a sentir completamente idiota y confundida todo el tiempo”, agrega  feliz la rubia.

Blondie, quien ha invertido casi 50.000 dólares en su tratamiento, tiene razones profundas para querer ser como Barbie. “¿Quién no quisiera ser como ella?”, comenta. 

Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico, no tener cerebro es parte de ello”, concluye Bonnett, quien asegura que Barbie es el paradigma a seguir, sólo se preocupa por ir de compras y lucir sumamente bella. No tiene ningún otro problema.

Para leer la noticia completa: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2014/02/20/fanatica-de-barbie-quiere-ser-rubia-tonta

No hay comentarios:

Publicar un comentario